Tenis

Buenas y malas para la Academia

Jueves 18 de Septiembre de 2014
En los torneos libres de la Asociación Argentina de Tenis, Racing logró victorias y derrotas que demuestran que se le puede jugar de igual a igual a cualquiera. La Cuarta A, la Quinta D y la Quinta A obtuvieron importantes triunfos.
Buenas y malas para la Academia
El tenis quiere ir por más. Y apunta a sostener el crecimiento en el tiempo. En un fin de semana con muchos partidos, los equipos académicos disputaron los compromisos correspondientes a los torneos libres de la Asociación Argentina de Tenis y lograron resultados importantes para intentar pelear lo más arriba posible.

El sábado, la Cuarta A derrotó a Arquitectura por 2 a 1. Ignacio Fernández, Martín De Mollein, José Suárez y Esteban Affranchino conformaron el plantel. La Cuarta B, compuesta por Fernando Calzada, por Eduardo Quatrochi, por Walter Minassian y por Flavio Fisher, cayó ante UBA por 2 a 1. 

Por otra parte, Cristian Fontán, Tomás Roel, Pablo Pissera y Facundo Diana, integrantes de Quinta A, perdieron frente a Italiano por 3 a 0. La Quinta C, con Marco Domínguez, con Marcelo Álvarez, con Pablo Gavarotti y con José Fassac, enfrentó a Ciudad de Buenos y fue superada por 2 a 1. 

En cambio, la Quinta D se impuso a Náutico El Timón por 3 a 0 con buenas actuaciones de Valentín Sabatini, de Fabricio Morezzini, de Javier Briga y de Lucas Castro Flores. Por último, la Quinta A venció a Cañuelas Tenis por 3 a 0 gracias al altísimo nivel mostrado por Tomás Frendrik, por Tomás Roel, por Pablo Pissera y por Sebastián Carjuzaa. 

Notas relacionadas