Tenis

Muy cerca de otra alegría

Miércoles 22 de Octubre de 2014
La Tercera División del tenis académico consiguió un gran triunfo ante Quilmes y quedó a un pasito del ascenso a Segunda. Lo definirá dentro de dos semanas ante GEBA. Mientras tanto, la Quinta División D irá por el salto de categoría este sábado ante San Isidro.
Muy cerca de otra alegría
Buenas noticias que llegan desde el sector del estadio dominado por las raquetas. Racing, que compite en los torneos de la Asociación Argentina de Tenis, no para de crecer y lo hace no solamente a través de la cantidad de personas que practican la disciplina sino a partir de los buenos resultados. En este caso, la Tercera División consiguió una victoria bárbara y quedó tan solo a un partido del ascenso a Segunda, algo que buscará cuando reciba a GEBA el domingo 2 de noviembre en Avellaneda.

El conjunto académico derrotó a Quilmes por 3 a 0 y ofreció un argumento más para soñar con la gloria. En el single 1, Juan Cruz Vesprini venció por 6-2 y  6-1; en single 2, Rodrigo Castaño se impuso por 6-3 y 7-6; y, en dobles, Lucas Flores y Nicolás Vigno ganaron por 6-2 y 6-3. 

Por otra parte, la Quinta División D también va por la gran alegría. Este sábado, a partir de las 14, visitará a San Isidro en Roque Sáenz Peña 499 (San Isidro) con la idea de obtener el triunfo que le permita el salto de categoría. 

Notas relacionadas