Tenis

Chance de ascenso a Segunda División

Jueves 30 de Octubre de 2014
Este fin de semana, el equipo de Tercera irá por un triunfo ante GEBA que le garantice el salto de categoría. Además, la Quinta D, que también logró el objetivo de ganarse un lugar en Cuarta División el año próximo, perdió ante Atlético San Isidro por 2 a 1.
Chance de ascenso a Segunda División
Se acercan los momentos decisivos y la Academia quiere estar a la altura de las circunstancias. En un año que viene trayendo muchas alegrías, el tenis va por más porque quiere demostrar que está en plena etapa de crecimientos. Después de haber logrado cinco ascensos en 2014, el próximo fin de semana habrá chance de dar otro salto más: el domingo, a partir de las 14, el equipo de Tercera jugará como local ante GEBA para buscar el pasaje a la Segunda División. 

Por otra parte, el sábado pasado, la Quinta División D, que ya se ganó un lugar en la siguiente categoría, fue derrotada por Atlético San Isidro por 2 a 1. En single 1, Valentín Sabatini perdió por 7-6, 4-6 y 4-6; en single 2, Emiliano Conte se impuso por 6-4 y 6-3; y, en dobles, Javier Briga e Iván Cortez cayeron por 4-6 y 3-6. Conformaron además el plantel Matías Castiglio, Fabricio Morezzini y Lucas Castro Flores. 

Notas relacionadas