Tenis

Tropiezos en el fin de semana

Miércoles 22 de Abril de 2015
No fue el mejor rendimiento de los equipos académicos, que se vieron superados en la mayoría de los partidos. Sí pudieron ganar las Cadetas Damas, que vencieron a River por 2 a 1.
Tropiezos en el fin de semana
A veces se puede y otras veces, no. En este caso, después de un lindo arranque de campeonato, Racing falló en los cruces oficiales por los torneos de la Asociación Argentina de Tenis y no logró cosechar buenos resultados. Ante adversarios de mucho nivel,  los equipos académicos pelearon de igual a igual pero no acertaron en los momentos indicados.

La categoría +25  de Segunda División enfrentó a Adrogué y cayó por 2 a 1. Sebastián Rodrigo ganó 6-3, 3-6 y 6-4; Nicolás Vigno y Lucas Flores fueron superados por 6-3 y 6-3; y Esteban Affranchino y Daniel Cho perdieron por 3-6, 6-3 y 6-1. En Tercera División, Deportes Racionales se impuso por 3 a 0. Los hombres que defendieron los colores del club fueron Cristian Fontán, Tomás Fendrik, Alex Morgun, Sebastián Carjuzaa y Pablo Pissera. 

El equipo +35 de Tercera División no pudo ante Náutico Timón y perdió por 2 a 1. Sebastián Zajic cayó por 6-3 y 6-4; Lucas Flores y Gustavo Cardozo fueron derrotados por 5-7, 6-3 y 6-4; y Esteban Affranchino y Marcelo Castiglio vencieron por 6-3 y 7-5. Frente a Asturiano, el plantel de Cuarta División cayó por 2 a 1. Fernando López perdió 4-6, 6-2 y 6-2; Facundo Diana y Marcelo Álvarez se impusieron 6-3 y 6-1; y Sebastián Carjuzaa y Pablo Pissera perdieron 4-6, 6-2 y 6-3. 

En la categoría +45, Segunda División, Racing perdió por 2 a 1 contra Asociación de Empleados del Banco Ciudad. Gustavo Puente ganó su partido. Marcelo Castiglio y Walter Minassián perdieron, al igual que Eduardo Quatrocchi y Flavio Fischer. En la misma categoría pero en Cuarta División, la Academia cayó por 2 a 1 ante Tenis Club Argentino. Claudio Catalano fue superado por 6-3 y 6-4; y Juan Stutz y Pablo Gavarotti ganaron 6-7, 6-4 y 6-4; y Lalo Cabrerizo y Diego Palumbo perdieron 6-2 y 6-2.

Los Preinfantiles (Matías Di Lorenzo, Natalio Cabras, Juan Pablo Monasterio y Elías Jara) cayeron ante Sociedad Hebraica por 3 a 0. Los Cadetes Varones (Lucas Castro Flores, Fabricio Morezini, Lucas Gavarotti y Rodrigo Olivera) no pudieron ante Lujan. En cambio, las Cadetas Damas (Agustina Nobile, Aylén Maguiña, Juli Di Lorenzo y Lucía Gavarotti) festejaron frente a River por 2 a 1. Por último, los Juveniles (Valentín Sabatini, Andrés Amarfil , Valentín Marina y Juli Parodi) se impusieron por 3 a 0 ante Defensores de Moreno.

Además, Esteban Affranchino colabora todos los lunes con los miembros del tenis adaptado de pie en su preparación para el próximo campeonato. 

Notas relacionadas