Tenis

Los más chicos empujan a crecer

Martes 19 de Mayo de 2015
Aunque no pudieron festejar el último fin de semana, el equipo de Preinfantiles continúa consolidándose y construyendo futuro. Además, la categoría de Segunda División logró una importante victoria.
Los más chicos empujan a crecer
El tenis no quiere saber nada con estancarse. Por eso, apuesta por los más chicos. Entre sonrisas y drives, los integrantes más pequeños del plantel académico siguen haciendo de las suyas sobre el polvo de ladrillo. Más allá de que este fin de semana no pudo festejar –cayeron por 2 a 1 ante Ferrocarril General San Martín-, el equipo Sub 10 no para de construir futuro y empuja a que todos los demás les sigan el ritmo.

Algo más grandes, los conjuntos de Cadetes también tuvieron días de actividad: las muchachas (Aylén  Maquiña, Juli Di Lorenzo, Agustina Nobile y Lucía Gavarotti) perdieron por 2 a 1 con el Prado y los muchachos (Iván Cortez, Fabricio Morezzini, Rodrigo Olivera y Emiliano Conte) fueron superados por Discóbolo por 3 a 0. 

La que ganó fue la categoría +25 de Segunda  División, que venció por 3 a 0 a Ciudad de Buenos Aires. Estuvieron presentes Juan Cruz Vesprimi, Lucas Flores, Nicolás Vigno, Daniel Cho y Esteban Affranchino. 

El conjunto +35 de Tercera División cayó por 3 a 0 ante SAG Villa Ballester. Jugaron Sebastián Zajic, Flavio Fisher, Augusto Colella, Esteban Affranchino y Lucas Flores. Para el equipo de +35 de Cuarta División, que perdió por 2 a 1 frente a Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque, participaron Fernando López, Facundo Diana, Marcelo Álvarez, Sebastián Carjuzaa y Pablo Pisera. 

Por último, la categoría +45 de Tercera División no pudo ante Regatas. El resultado final fue 2 a 1. Defendieron la camiseta académica Claudio Catalano, Pablo Gavarotti, Diego Palumbo, Juan Stutz y Lalo Cabrerizo. 

Notas relacionadas