Tenis

Triunfos académicos para seguir subiendo

Martes 26 de Mayo de 2015
En otro fin de semana con muchos partidos, la categoría +25 derrotó por 2 a 1 a Sportivo Ballester y la categoría +35 venció a Afalp por 3 a 0. No pudieron ganar ni las Cadetes ni los Cadetes.
Tenis
Más para un deporte que aspira a continuar creciendo. Más para el tenis, que ya está preparando el torneo para jugadores federados y no federados que se desarrollará próximamente en el club. Más para los equipos académicos, que tuvieron otro fin de semana a pura competencia.

Hubo victorias pintadas de celeste y blanco. El conjunto +25 tuvo un buen rendimiento y derrotó por 2 a 1 a Sportivo Ballester. Jugaron Rodrigo Castaño, Esteban Affranchino, Juan Cruz Vesprini, Lucas Flores y Nicolás Vigno. También festejó la categoría +35, que se impuso por 3 a 0 sobre Afalp. Comandaron la alegría Gustavo Puente, Sebastián Zajic, Lucas Flores, Flavio Fisher y Affranchino.

Distinto fue el resultado para los equipos cadetes: las chicas (Juli Di Lorenzo, Aylén Maquiña, Agustina Nobile y Lucía Gavarotti) cayeron por 2 a 1 frente a Darling y los chicos (Emiliano Conte, Iván Cortez, Rodrigo Olivera y Lucas Castro Flores) perdieron ante Urquiza por 3 a 0. 

Notas relacionadas