Tenis

Tenis internacional en Racing

Miércoles 01 de Julio de 2015
El tenis académico le abrió sus puertas a la primera realización del torneo mundial TAP (Tenis adaptado de pié) de la Argentina, en el marco de la gira World Tap Tour 2015 que congregó a tenistas del ámbito internacional en una jornada de lujo, en Avellaneda. El ganador fue un tenista mexicano y hubo argentinos en semifinales.
Tenis internacional en Racing
El ganador del certamen fue el mexicano Francisco Cardozo, que derrotó en la final al chileno, Luís Galindo. En semifinales fueron derrotados los argentinos, Carlos Loza y Javier Bespresvany. Además participaron: Luis Galindo, Felipe Arevalo y Nicolás Baez, de Chile; Filemón Armas, de México, Alvaro Tejada, de Perú y los argentinos: Martín Irrazabal, Gabriel Seoane, Jesús Rivero, Leonel Iknadiyosian, Carlos Eichorn, Gabriel Gomez, Matias Forte, Fabián Panza y Emiliano Prada.

El torneo contó con la presencia del Presidente académico, Victor Blanco y del Intendente de la ciudad de Avellaneda, Jorge Ferraresi. Además, Mauro Battafarano, Director de Deportes de Avellaneda, también se hizo presente, junto a Martín Irrazabal, referente de TAP.

Debido a la lluvia, el cierre del campeonato debió mudarse a las canchas de Lope de Vega Tenis, donde se desarrolló la final en una superficie cubierta y que consagró al tenista mexicano, Francisco Cardozo. Con gran éxito y dedicación, el primer torneo internacional de tenis TAP del país se desarrolló en Racing y con mayores expectativas de cara a poder seguir avanzando con la realización de espectáculos deportivos para aficionados con capacidades diferentes.

Notas relacionadas