Tenis

Triunfos que entusiasman

Martes 13 de Octubre de 2015
Los equipos académicos tuvieron un buen fin de semana y siguen subiendo peldaños en los torneos de la Asociación Argentina de Tenis. La Segunda División A derrotó a Bella Vista y la Quinta División A le ganó a UBA. En cambio, la Cuarta División D perdió ante El Prado.
Tenis
Racing apuesta en grande este año y lo viene dejando en claro con los ascensos conseguidos. Pero va por más la Academia, que tiene todavía aspiraciones en varias categorías de la Asociación Argentina de Tenis. En un nuevo fin de semana de competencia, que tuvo como inconveniente mayor la lluvia del domingo que obligó a la suspensión, los equipos de celeste y blanco volvieron a obtener resultados que invitan a la ilusión.

En gran nivel individual y colectivo, la Segunda División A derrotó por 2 a 1 a Bella Vista. Jugaron Esteban Djinbanchian, Andrés Lozada Velasco, Lucas Flores y Nahuel Vilche. También le fue bien a la Quinta División A, que venció por 3 a 0 a la UBA. Representaron a la institución Tomás Fendrik, Pablo Gavarotti, Juan Stutz y Lalo Cabrerizo. Quien no pudo festejar fue la Cuarta División D, que cayó ante El Prado por 3 a 0. Los protagonistas fueron Alex Morgun, Claudio Catalano, José Fassac y Facundo Diana.

Notas relacionadas