Tenis

El resumen de un año bárbaro

Miércoles 30 de Diciembre de 2015
Con las raquetas en la mano, con la camiseta en el corazón, los jugadores de la Academia tuvieron un gran rendimiento a lo largo de la temporada. Enterate de cómo le fue a Racing en los torneos de la Asociación Argentina de Tenis.
El resumen de un año bárbaro
Tan importante el desarrollo del proyecto futbolístico como el crecimiento en otras áreas de la institución. Y el tenis es un buen ejemplo para mostrar la manera en la que Racing, gracias a la participación de su gente, va avanzando por la línea trazada. En el caso de este deporte, los resultados exponen con claridad la evolución a lo largo de todo 2015: ascensos, grandes partidos ante difíciles rivales y un compromiso notables de las decenas de personas que le dan vida al complejo ubicado a un costado del Cilindro.

En lo respecta a las categorías Seniors, la +25 presentó dos equipos: uno consiguió saltar a la Intermedia y el otro se mantuvo en la Tercera División. Además, la +35 se sostuvo en la Tercera División y en la Cuarta División; y la +45 consiguió tener para 2016 tres conjuntos en la Tercera División.

También fue más que bueno el andar en las categorías libres. La Segunda División se aseguró la permanencia, un equipo de Cuarta División logró el ascenso a Tercera y el otro se mantuvo. Además, los chicos de la Quinta División evitaron sin muchos apremios el descenso.

Para los Menores va un aplauso. Los Sub 10 compitieron en muy buen nivel. Los Sub 16 se clasificaron a la zona campeonato y fueron eliminados en la primera ronda. Los Sub 18 también se clasificaron a la zona campeonato y perdieron en semifinales. Y las Sub 16, en una actuación digna de elogios, cayeron en la final de la zona campeonato. 

Las perspectivas para lo que viene son mejores todavía. Racing no piensa detenerse en su crecimiento. 

Notas relacionadas