Tenis

Los Infantiles trajeron la alegría

Martes 26 de Abril de 2016
En un fin de semana condicionado por el clima, los más pequeños derrotaron por 2 a 1 a Bernal y se abrazaron al triunfo. También ganó la +45 Tercera División B. En cambio, no pudieron festejar ni la +45 Tercera División A ni los Cadetes.
Los Infantiles trajeron la alegría
En la medida en la que el abril más lluvioso del último siglo lo permite, el tenis académico intenta salir a la cancha para demostrar que está en pleno crecimiento. El reciente fin de semana no pudieron jugar todos los equipos pero sí lo hicieron cuatro de los conjuntos que Racing tiene compitiendo en los torneos de la Asociación Argentina de Tenis (AAT). Hubo, en total, dos victorias y dos derrotas que ratifican el protagonismo del club en este deporte.

La gran alegría vino de la mano de los Infantiles, que vencieron por 2 a 1 a Bernal. Agustín Suárez, Juan Pablo Monasterio, Natalio Cabras y Elías Jara fueron los artífices de la sonrisa. También le fue bien a la +45 Tercera División B, que ganó por 2 a 1. Defendieron la casaca celeste y blanca Claudio Catalano, Pablo Gavarotti, Juan Stutz, Marcelo Álvarez y Lalo Cabrerizo.

La +45 Tercera División A no pudo tener el rendimiento deseado y perdió por 2 a 1. Jugaron Gustavo Puente, José Suárez, Daniel Albamonte, Walter Minasián y Augusto Colella. Por último, los Cadetes tampoco encontraron la fórmula y fueron superados por 3 a 0. Representaron a la institución Federico Farkas, Luca Gavarotti, Iván Cortez y Matías Guerrero.

Notas relacionadas