Tenis

Triunfos para sostener el buen paso

Martes 03 de Mayo de 2016
Otro fin de semana notable para la Academia, que ganó los tres partidos que disputó. La categoría +45 B derrotó a Temperley; la +25 Tercera División A le ganó a la Sociedad Alemana de Villa Ballester; y la +25 Tercera División B se impuso ante Oro Tenis.
Triunfos para sostener el buen paso
Racing quiere crecer en todos los aspectos y el tenis es uno de los puntales de este desarrollo. Los equipos académicos volvieron a jugar el fin de semana por los torneos de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) y consiguieron tres valiosas victorias para continuar escalando posiciones en las diferentes categorías. La apuesta, claro está, es buscar más ascensos para acompañar de sonrisas el presente.

La +45 B tuvo una buena actuación frente a Temperley y festejó por 2 a 1. Claudio Catalano estuvo en el single, mientras que las parejas de dobles fueron Pablo Gavarotti y Juan Stutz, por un lado, y Lalo Cabrerizo y Marcelo Álvarez, por el otro. 

También le fue muy bien a la +25 Tercera División A, que vapuleó a la Sociedad Alemana de Villa Ballester por 3 a 0. Fernando Falbo, Esteban Affranchino, Luciano Russo, Facundo Diana y Gustavo Cardozo representaron de la mejor manera al conjunto racinguista.

Por último, la +25 Tercera División B le ganó a Oro Tenis por 2 a 1. Tomás Fendrik, Cristian Fontán, Sebastián Carjuza, Pablo Pisera y Mauro Luzzi completaron una tarea casi perfecta. 

Notas relacionadas