Tenis

Volver al primer amor

Jueves 19 de Mayo de 2016
Después de 20 años, Gastón Celiz y Roberto Corigliano volvieron a jugar en el club atraídos por el buen momento del tenis académico. Además, los equipos racinguistas lograron buenos resultados en los torneos de la Asociación Argentina de Tenis (AAT).
Volver al primer amor
Corrieron, se divirtieron, transpiraron y, como cierre, se sacaron una foto que guardarán para siempre en las mejores páginas de sus memorias. Gastón Celiz y Roberto Corigliano, fanáticos del tenis desde siempre, disfrutaron durante años de juntarse a jugar en las instalaciones del club. Sin embargo, habían dejado de hacerlo hace exactamente dos décadas porque ya no se sentían tan cómodos. En estos días, seducidos por el gran momento que atraviesa este deporte, decidieron regresar y recuperaron el hermoso hábito de encontrarse sobre el polvo de ladrillo. Los dos, casi a coro, prometieron no irse nunca más.

Por otro lado, en lo que respecta a la competencia académica en los torneos de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), la +45 Tercera División A perdió por 2 a 1 ante El Chasqui. Estuvieron José Suárez, Daniel Albamonte, Alberto Rosso, Walter Minassián y Marcelo Castiglio. Tampoco pudo ganar la +45 Tercera División B cayó frente a Belgrano Atlético por 2 a 1. Jugaron Claudio Catalano, Pablo Gavorotti, Juan Stutz, Lalo Cabrerizo y Marcelo Álvarez. 

Además, la +25 Tercera División B perdió ante Campaña por 2 a 1. Defendieron la camiseta Mauro Luzzi, Cristian Fontán, Sebastián Carjuzaa, Pablo Pisera y Tomás Fendrik. Bien le fue a la +25 Tercera División A, que se impuso por 3 a 0 contra Bella Vista. Jugaron Esteban Affranchino, Luciano Russo, Fernando Falbo, Alex Morgún y Sebastián Zajic.

Por último, las Juveniles cayeron por 2 a 1 contra Temperley. Aylén Maguiña, Agustina Nobile, Lucía Gavarotti y Oriana Fernández representaron al club. Y los Juveniles vencieron a Bernal por 2 a 1. Valentín Sabatini, Andrés Amarfil, Lucas Castro Flores y Pedro Feli Barceló obtuvieron el triunfo.

Notas relacionadas