Tenis

Ascensos que no se detienen

Miércoles 13 de Julio de 2016
La categoría +19 imitó a la +25 y a la +35 y consiguió ganarse un lugar en la Segunda División de la Asociación Argentina de Tenis. También se lograron buenos resultados entre los chicos. La disciplina atraviesa un gran momento.
Ascensos que no se detienen
El tenis cosecha sonrisas a partir del esfuerzo cotidiano de las decenas de personas que participan de la actividad. Luego de que las categorías +25 y +35 obtuvieran los ascensos a la Segunda División de los torneos organizados por la Asociación Argentina de Tenis (AAT), la +19 siguió por el mismo camino y se aferró a la sonrisa gracias a una campaña fantástica. 

Los protagonistas de la hazaña fueron Rodrigo Castaño, Fernando Ríos. Esteban Djinbachián, Nahuel Vilches, Martín Aon, Nicolás Sanvitale, Luciano Russo y Andrés Lozada. En total, serán tres los equipos que en 2017 disputarán en uno de los campeonatos más importantes del país.

Pero también los más chicos y las más chicas tuvieron lo suyo. Juani Centurión ganó el torneo para varones de 10 años; Luciano Ratti lo hizo en la categoría 12 años y Lautaro Goicoechea se impuso entre los de 14 años. Por el lado de las mujeres, Clara Vacachury festejó en la categoría 12 años y Micaela Teves ganó entre las de 14 años.

Notas relacionadas