Tenis

De regreso a la competencia

Jueves 15 de Septiembre de 2016
Arranca el segundo semestre para la Academia, que tratará de pisar fuerte en los torneos de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) para soñar con nuevos ascensos. Siete equipos saldrán a la cancha el próximo fin de semana.
De regreso a la competencia
Racing apunta fuerte para la segunda parte de 2016. Luego de un primer semestre en el que se obtuvieron tres ascensos, el club continuará compitiendo en los campeonatos organizados por la Asociación Argentina de Tenis (AAT). La apuesta pinta bien entonces porque habrá siete equipos de las categorías libres que saldrán a las canchas el próximo fin de semana a la caza de las victorias que se necesitan para estimular la ilusión.

“Cada vez viene más gente a jugar al tenis al club. Para nosotros es un orgullo que Racing crezca en este deporte. Esperemos que en esta segunda parte del año las cosas salgan como esperamos”, le dijo Esteban Affranchino, el referente de la actividad, al sitio oficial. Lo cierto es que, sean cuales sean los resultados, el sentido de pertenencia de los jugadores con la camiseta va en constante aumento.

En el complejo ubicado dentro del estadio, jugarán la Quinta División A contra Estudiantil Porteño, la Cuarta División B ante Comunicaciones, la Quinta División A frente a Ferrocarril Oeste y la Cuarta División A con Regatas L’Aviron. Como visitantes, la Quinta División B irá contra Oasis Tenis Club, la Cuarta División B se medirá con Deportes Discóbolo y la Tercera División A se topará con Quilmes Atlético.

Notas relacionadas