Tenis

Impecable actuación académica

Martes 27 de Septiembre de 2016
En un fin de semana casi perfecto, ganaron seis de los ocho equipos que representan al club en los torneos de la Asociación Argentina de Tenis. Racing va en busca de nuevos ascensos.
Impecable actuación académica
Si el estreno ya había sido relativamente bueno, lo que sucedió el último fin de semana fue todavía mejor. Mucho mejor. La Academia salió nuevamente al ruedo en los certámenes de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) y lo hizo demostrando que cuenta con material como para ir por más ascensos. Las victorias arrancaron a acumularse en las espaldas de los equipos del club y no hay nadie que se pueda resistir a la ilusión.

La Segunda jugó por duplicado y venció a Bernal por 2 a 1 y a Almagro también por 2 a 1. Estuvieron en la cancha Esteban Djinbanchián, Nahuel Vilches, Lucas Flores, Nicolás Vigno, Rodrigo Castaño y Luciano Russo. La Tercera División B tuvo un buen rendimiento frente a Estudiantes de La Plata y se impuso por 2 a 1. Se destacaron Valentín Sabatini, Andrés Amarfil, Flavio Fisher y Sebastián Zajic. No muy bien le fue a la Cuarta División B, que perdió contra Ferrocarril San Martín por 3 a 0. Jugaron Mauro Luzzi, Tomás Fendrik, Sebastián Carjuzaa y Cristian Fontán.

Por otra parte, la Quinta División A venció a Sitas por 3 a 0 y a Temperley por idéntico resultado. Los protagonistas de los triunfos fueron Claudio Catalano, Leo García, Lalo Cabrerizo, Juan Stutz, José Fassac, Fernando López, Walter Minassián y Marco Domínguez. Además, la Quinta B venció a Vélez por 2 a 1 y fue superada por Florida por 3 a 0. Compusieron el plantel Pablo Gavarotti, Agustín Ferreyra, Luca Gavarotti, Pedro Feli Barceló y Alberto Rosso.

Notas relacionadas