Tenis

Cinco victorias para festejar

Jueves 06 de Octubre de 2016
En otro fin de semana con mucho rodaje, la Academia demostró que está en condiciones de ir en busca de nuevos ascensos. A excepción de la Cuarta División A, ganaron todos los equipos en la Asociación Argentina de Tenis.
Cinco victorias para festejar
Racing volvió a dejar en claro que cuenta con jugadores de jerarquía también en el tenis y que tiene material como para continuar cosechando alegrías. Protagonista en muchas de las categorías de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), la Academia logró nuevamente muy buenos rendimientos el último fin de semana: con cinco victorias y tan solo una derrota, los conjuntos de Avellaneda salieron intactos de citas complicadas.

Las Juveniles fueron puro talento y vencieron a Argentino de Merlo por 3 a 0. Aylén Maguiña, Nazareth Benítez, Lucía Gavarotti y Oriana Fernández protagonizaron un valioso triunfo que les sirve para posicionarse. Los Juveniles no quisieron ser menos y, de la mano de Andrés Amarfil, de Pedro Feli Barceló, de Luca Gavarotti y de Lucas Castro Flores, derrotaron a Argentinos Juniors por 2 a 1.

Por otra parte, la Tercera División B vapuleó a Gimnasia de La Plata por 3 a 0. Estuvieron en el partido Dan Chaia, Andrés Amarfil, Sebastián Zajic y Valentín Sabatini. Además, la Quinta División A le ganó a El Plata Tenis por 2 a 1. Jugaron José Fassac, Fernando López, Walter Minnasián y Marcelo Álvarez. Y, también, la Cuarta División B sonrió ante CUBA con un contundente 2 a 1. Nicolas Sanvitale, Agustín Ferreyra, Tomás Fendrik y Sebastián Carjuzaa defendieron los colores del club. 

La única categoría que perdió fue la Cuarta División A, que cayó ante Monte Grande por 3 a 0. Estuvieron Gustavo Puente, Fernando Falbo, Gustavo Cardozo y Facundo Diana.

Notas relacionadas