Tenis

Catarata de triunfos para la Academia

Miércoles 12 de Octubre de 2016
Otro buen fin de semana para los equipos de Racing en los torneos de la Asociación Argentina de Tenis (AAT). La Segund División venció a la Sociedad Alemana de Villa Ballester.
Catarata de triunfos para la Academia
La Academia sigue apuntando a ser protagonista en los campeonatos de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) y pretende ir por nuevos ascensos antes de fin de año. En otro fin de semana de mucha actividad, la mayoría de los equipos consiguió triunfos valiosos para no perder terreno en las distintas categorías.

La Segunda División obtuvo una peleada victoria ante la Sociedad Alemana de Villa Ballester por 2 a 1. Jugaron Rodrigo Castaño, Esteban Dkinbanchián, Fernando Ríos y Nahuel Vilches. También salió al ruedo la Tercera División A, que derrotó a San Lorenzo por 3 a 0 y a Afalp por 3 a 0. Los protagonistas fueron Marín Aon, Andrés Lozada, Nicolás Sanvitale, Lucas Flores y Nicolás Vigno. 

La Tercera División B no tuvo la misma regularidad y, entre sábado y domingo, venció a Bernal por 2 a 1 y cayó por el mismo resultado ante la Asociación Deportes Racionales. Estuvieron presentes Dan Chaia, Valentín Sabatini, Andrés Amarfil, Sebastián Zajic y Luciano Russo. 

Muy bien le fue también a la Cuarta División A, que se impuso ante Regatas Bella Vista por 2 a 1 y frente a Centro Galicia por 2 a 1. Defendieron la camiseta celeste y blanca Fernando Falbo, Gustavo Puente, José Suárez, Gustavo Cardozo y Daniel Albamonte. De forma similar rindió la Quinta División B, que festejó contra Ciudad de Buenos Aires por 3 a 0 y ante el Jockey Club por 3 a 0. Jugaron Pablo Gavarotti, Agustín Ferreyra, Guillermo Pfening y Pedro Feli Barceló.

Por último, los Cadetes perdieron ante Sitas por 2 a 1. Jugaron Agustín Ferreyra, Luciano Uspaglia, Luca Gavarotti y Matías Guerrero. Y, además, los Infantiles fueron superados por El Chasqui por 2 a 1. Estuvieron Juan Pablo Monasterio, Natalio Cabras, Agustín Suárez y Elías Jara.

Notas relacionadas