Tenis

Otro logro mayúsculo: el equipo ganó el clásico y ascendió a Intermedia

Miércoles 16 de Noviembre de 2016
El último fin de semana hubo un nuevo festejo gracias al ascenso a la División Intermedia de la segunda categoría en importancia para el tenis académico. El equipo se quedó con el partido ante Independiente y volverá a participar en esta división tras 25 años de ausencia. 
Otro logro mayúsculo: el equipo ganó el clásico y ascendió a Intermedia
No será recordado como un año más para el tenis de Racing. En la posteridad, cuando el recuerdo se registre ya como algo relacionado al paso del tiempo, este 2016 quedará plasmado como un tiempo lleno de satisfacciones para este deporte académico. El pasado fin de semana la Segunda del club superó como visitante a Independiente por un contundente 3 a 0 y gracias a su triunfo, logró el tan ansiado ascenso a la Intermedia luego de 25 años.

En la primera mitad de este año, las categorías +19, +25 y +35 ascendieron a Segunda. Y en este segundo semestre las dos categorías que participaban en la Quinta División dieron el salto a la Cuarta, antes de lograr un nuevo éxito este último sábado tras quedarse con el Clásico de Avellaneda.

La jornada tenística que decidió el ascenso del equipo se llevó a cabo en el predio de Independiente y terminó con un triunfo Racinguista que no dejó dudas a dudas. La Academia se impuso por un contundente 3 a 0 en la serie gracias a los triunfos en Singles de Rodrigo Castaño (6-2 y 6-2) y de Esteban Djinbanchian (6-3 y 6-2), más la victoria en Dobles de la pareja formada por Fernando Ríos y Nahuel Vilches (3-6, 6-1 y 6-4).

Notas relacionadas