Tenis

Las raquetas llegaron al cielo

Martes 04 de Julio de 2017
Por primera vez en su historia, Racing jugará en la Primera División de la Asociación Argentina de Tenis: la categoría +19 logró el ascenso luego de una gran campaña y festejó en el Centro Deportivo con unas galeras de lujo.
Las raquetas llegaron al cielo
Para la historia. Directamente para la historia. El tenis de Racing no se anduvo con chiquitas en la primera parte del año y logró lo que el club no había conseguido jamás en su vida: el ascenso a la Primera División de la Asociación Argentina de Tenis (AAT). La categoría +19, en una mezcla fantástica de talento y de esfuerzo, superó todos los escollos y dio el gran batacazo de la temporada. 

Esteban Djinbanchián, Nahuel Vilches, Andrés Amarfil, Valentín Sabatini, Rodrigo Castaño y Fernando Ríos fueron los protagonistas de esta geste que se celebró, al igual que resto de los ascensos de 2017, con unas hermosas galeras celestes y blancas. La foto, tomada en el Centro Deportivo que linda con el Cilindro, ya se aseguró un lugar en las mejores páginas de nuestros recuerdos.
 

Notas relacionadas