Tenis

Refuerzos para mantener el sueño

Jueves 13 de Julio de 2017
Franco Scaravilli y Agustín Ozcoidi se sumaron al plantel académico para intentar conseguir el ascenso a Primera en las categorías libres. Además, Juan Pablo Monasterio fue finalista en un torneo para la categoría Sub 12.
Refuerzos para mantener el sueño
El tenis de Racing quiere pensar en grande y para eso no se anda con chiquitas. Luego de un primer semestre que reportó cuatro ascensos en lo que respecta a torneos por edades (un equipo +19 a Primera; otro +19, a Segunda; un +35, a Tercera; y un +45, a Cuarta), el objetivo es volver a ser protagonistas de los campeonatos de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) en la segunda mitad del año. La Academia no se conforma, la Academia quiere más y la Academia aspira a continuar desarrollando esta actividad.

Las dos grandes cartas para lo que viene son Franco Scaravilli y Agustín Ozcoidi, quienes se sumarán al plantel que jugará en Intermedia en categorías libres con la ilusión de soñar con Primera. Entusiasmados con esta posibilidad, ambos aseguraron que defenderán con todas las ganas la camiseta celeste y blanca. 

Por otra parte, terminaron los certámenes G3 organizados en las instalaciones del club para las categorías Sub 10, Sub 12 y Sub 14. Juan Pablo Monasterio, en otra gran actuación, finzalizó segundo entre los Sub 12.
 

Notas relacionadas