Racing, presente en la tercera edición del Cybermonday

Jueves 06 de Noviembre de 2014
El lunes 10 y el martes 11, Locademia Online participará de la iniciativa llevada adelante por la Cámara de Comercio Electrónico. Los hinchas y los socios podrán comprar productos del club a precios únicos.
Racing, presente en la tercera edición del Cybermonday
Racing amplía su desarrollo comercial con el objetivo de ofrecer más y mejores beneficios a su gente. Gracias al crecimiento de su plataforma virtual, el club participará, junto a más de 160 marcas de primera línea, de la tercera edición de Cybermonday, una iniciativa impulsada por la Cámara de Comercio Electrónico (CACE). La propuesta incluye importantes descuentos –algunos superan el 50 por ciento del valor original- para los clientes que compren de forma online. 

Locademia Online, la tienda virtual de la institución, brindará entonces una ocasión imperdible para todos los simpatizantes, quienes podrán adquirir productos académicos a precios únicos. Solamente deberán ingresar a www.locademia.racingclub.com.ar a partir de las 0 del lunes próximo y aprovechar todas las ofertas, que serán exclusivamente hasta agotar stock y válidas únicamente en la tienda online. Habrá plazo para comprar hasta el martes inclusive.