Dto Vitalicios

Exitoso homenaje a Agustín Cejas en el tercer piso de la sede Avellaneda

Miércoles 22 de Octubre de 2014
El último fin de semana, el Departamento de Vitalicios y Bodas de Oro organizó un evento al que concurrieron 150 personas y en el que se realizó un merecido tributo al inolvidable arquero del Equipo de José. 
Exitoso homenaje a Agustín Cejas en el tercer piso de la sede Avellaneda
En un marco de emociones múltiples, con la idea de recordar a los que hicieron grande al club, el Departamento de Vitalicios y Bodas de Oro llevó adelante el último fin de semana un evento cuyo objetivo fue homenajear a Agustín Mario Cejas, el brillante arquero que salió campeón del mundo con Racing en 1967. Debido a los problemas de salud del inolvidable ídolo, asistieron en su representación su hija Lorena y su nieto. 

Ante un auditorio de alrededor de 150 personas, Daniel Higounet, presidente de esa área institucional, habló para los presentes y les entregó a los familiares de Cejas una medalla por los 334 partidos disputados con la camiseta académica. Roberto Torres, miembro de Comisión Directiva, les obsequió una camiseta. Además, Juan José Pizzuti, el ideólogo de aquel famosísimo equipo, les regaló un banderín. Asistieron también Humberto Maschio, Juan Carlos Cárdenas y Jaime Martinoli.

El cierre estuvo a cargo de la cantante Bárbara Grabinski, quien ofreció un repertorio de tangos y de milongas de gran calidad. Todos los asistentes se retiraron agradecidos por el esfuerzo colectivo que permitió desarrollar una actividad ejemplar. 

Notas relacionadas

Para toda la vida

Dto Vitalicios

Torneo de truco

Dto Vitalicios