Dto Vitalicios

Un cierre a todo trapo

Miércoles 16 de Diciembre de 2015
En el tercer piso de la Sede Avellaneda, tuvo lugar una fiesta bárbara que contó con la presencia de muchos socios y de varias glorias del club. También estuvieron presentes algunos miembros de la Comisión Directiva.
Un cierre a todo trapo
El Departamento de Vitalicios clausuró el 2015 de la mejor manera, con una celebración a todo trapo que convocó a decenas de personas en el tercer piso de la Sede Avellaneda. Fue el lunes por la noche, con una comida de altísima calidad y con un ambiente de camaradería. Además de los integrantes de esa área del club, estuvieron presentes varios miembros de la Comisión Directiva. Víctor Blanco encabezó la delegación y saludó a todos los invitados. El presidente aprovechó la ocasión para felicitara quienes vienen trabajando con tenacidad para construir un espacio de contención para los socios más antiguos de la institución.

Hubo también un show musical y una entrega de camisetas. Juan José Pizzuti, el mentor del inolvidable Equipo de José, fue ovacionado por todos. Los hinchas cantaron por la Academia y vibraron con una fiesta que deberá repetirse. Lo que viene será juntar energías para continuar construyendo el mejor club posible el año próximo.

Notas relacionadas

Para toda la vida

Dto Vitalicios

Torneo de truco

Dto Vitalicios