Dto Vitalicios

La alegría de seguir creciendo

Sábado 01 de Abril de 2017
Racing vivió el viernes por la tarde otra jornada memorable: en la Sede Avellaneda, cientos de hinchas recibieron el carnet de Vitalicios en otra muestra de cómo se está desarrollando el club. Tito Pizzuti recibió otra distinción.
La alegría de seguir creciendo
La Academia ratificó el viernes por la tarde en la Sede Avellaneda que sigue por el camino correcto. En un acto multitudinario, cientos de socios recibieron su carnet de Vitalicios y de Bodas de Oro en un evento encabezado por Víctor Blanco que se realizó en el tercer piso del edificio de Avenida Mitre 934. Juan José Pizzuti, pieza clave de nuestra historia, fue distinguido especialmente y agradeció la generosidad del club para con su figura.

Uno detrás de otro, los socios, acompañados por sus familias, disfrutaron de una velada bien académica. Los miembros de la Comisión Directiva no faltaron a la cita y les entregaron a los hinchas los nuevos carnets. Alfredo Chiodini, vicepresidente segundo, fue uno de los que recibió la distinción. Llovieron aplausos para él y para todos los presentes.

Además, comenzaron a entregarse los premios Tito Pizzuti a personas destacadas de la vida institucional de Racing. Año tras año, la Academia, a través del Departamento de Vitalicios, irá eligiendo a quienes merezcan el galardón.

FOTOS: Juan Carlos Baldovino.

Notas relacionadas

Para toda la vida

Dto Vitalicios

Torneo de truco

Dto Vitalicios