Voley

La temporada de Liga terminó con una derrota

Sábado 19 de Julio de 2014
La Academia perdió ante UPVSR por 3 a 1 y no pudo acabar de la mejor manera la Liga. Debido a la reprogramación de varios partidos, habrá que esperar para saber si se mantiene la categoría. 
La temporada de Liga terminó con una derrota
Racing no supo quebrar la racha negativa en la Liga de UNILIVO y, en un maratónico final del torneo, cayó de visitante ante UPVSR por 3 a 1 con parciales de 25-11, de 25-11, de 23-25 y de 25 a 9. Los malos resultados también azotaron al caer por 3 a 0 ante Juventud de Belgrano A por 3 a 0 con parciales de 25-19, de 25-20 y de 25-12.

En ambos encuentros, las chicas académicas se vieron claramente superadas por rivales que mostraron mayor preparación táctica y técnica. El conjunto albiceleste fue dirigido por su capitana, Camila Bochor, debido a que Luis Flores, el entrenador, no pudo asistir a los partidos por problemas de salud. 

El equipo contó con Araceli Rodríguez, con Valeria García, con Agustina García, con Julieta Di Blasio, con Belén Portugal, con Brenda Medeiros, con Melanie Martin y con Yasmín Medina. Racing no pudo ocultar los problemas que mostró a lo largo del certamen y pagó caro las dificultades para aumentar el poder ofensivo.

El balance en este semestre no es de lo mejor porque solamente se consiguieron dos victorias en catorce encuentros. Con 21 puntos, Racing finalizó en la parte baja de la tabla y deberá esperar a cómo le vaya a 27 de Diciembre para saber si se podrá mantener la categoría.

Lo próximo, con el objetivo de levantar cabeza, será enfrentar a UTN por una nueva fecha de la Supercopa. 

Notas relacionadas