Voley

Despedida con derrota de la Supercopa de Plata

Martes 29 de Julio de 2014
La Academia visitó a UTN, cayó por 3 a 0 y quedó eliminada del torneo. La buena noticia es que se logró la permanencia en la Liga de UNILIVO y que se seguirá jugando en Segunda División.
Despedida con derrota de la Supercopa de Plata
Racing visitó en Belgrano a UTN (Universidad Tecnológica Nacional) por el pasaje a la siguiente ronda de la Supercopa en la llave de Bronce. Sin mostrar su mejor nivel, no pudo ante un duro adversario y fue derrotado por 3 a 0 con parciales de 25-17, de 25-17 y de 25-12.

En el último compromiso antes del descanso de mitad de año, las chicas académicas no supieron aprovechar la posibilidad de continuar con chances y terminaron siendo superadas con claridad por el conjunto local. El bajo rendimiento en el armado y en la recepción hicieron que nunca se pueda incomodar al anfitrión.

El entrenador Luis Flores contó con Valeria García, con Agustina García, con Belén Portugal, con Brenda Medeiros, con Melanie Martin, con Yasmín Medina y con Romina Veltri.

Por otro lado, pese a la seguidilla de malos resultados, Racing logró mantener la categoría y seguirá compitiendo en la Segunda División de la Liga de UNILIVO. Ahora, ya en receso hasta mediados de agosto, la Academia deberá prepararse para el difícil torneo que se le viene.

Notas relacionadas