Voley

No hubo nuevo triunfo

Miércoles 22 de Abril de 2015
El equipo de vóley femenino enfrentó a 27 de Diciembre por la tercera fecha de la Liga Unilivo y perdió por 3 a 2 en un juego vibrante. 
El Club
El estreno había sido con sonrisa pero el segundo paso no tuvo el mismo desenlace. Racing, que venía de ganarle a Penacho en el primer encuentro oficial del año, no pudo repetir frente a 27 de Diciembre y cayó fuera de Villa del Parque por 3 a 2, con lo justo, en un tie break que fue para el infarto. El rendimiento del equipo de Érica Reinoso fue bueno y sirvió para dejarle en claro que hay material como para jugarle de igual a igual a los mejores de la categoría.

El inicio del conjunto académico fue prometedor. Con solidez en todas las líneas, la visita se quedó con el primer parcial con relativa comodidad. El segundo set fue parejo pero el dueño de casa estuvo más fino en el cierre y empató transitoriamente la historia. El envión le duró a 27 de Diciembre, que se puso 2 a 1 en un duelo muy cerrado. Racing comenzó desconcentrado el cuarto período pero logró recomponer su imagen e igualar el encuentro.

El tie break fue palo y palo pero el anfitrión mostró la picardía necesaria para obtener el triunfo. Las citadas para esta ocasión fueron Belén Portugal, Valeria García, Melanie Martín, Julieta Di Blasio, Agustina García, Brenda Medeiros, Anabella Ancora, Yasmín Medina, Araceli Rodríguez, Sofía Malacco, Romina Veltri, Vanesa Brunner y Camila Bochor. 

Notas relacionadas