Voley

Cada vez más cerca del ascenso

Martes 07 de Julio de 2015
Como visitante, Racing enfrentó a Arsenal de Zárate y se impuso por 3 a 0 para aproximarse al objetivo del semestre. Aunque no fue el mejor partido del equipo de Érika Reynoso, la Academia demostró que es candidata.
Cada vez más cerca del ascenso
Sin mucho brillo pero con la efectividad suficiente, sin tantas luces pero con una contundencia notable, Racing se aferró a un triunfo que lo acerca bastante al sueño del ascenso. Por una nueva fecha de la Liga Unilivo, la Academia derrotó como visitante a Arsenal de Zárate por 3 a 0 (con parciales de 25-22, de 25-21 y de 25-23) y quedó solamente a tres jornadas de poder alcanzar la meta que se planteó a principio de año el grupo que conduce Érika Reynoso.

No fue el mejor rendimiento del conjunto de Villa del Parque. Sin embargo, pese a algunos altibajos en el nivel de juego, las chicas consiguieron cerrar con claridad los parciales. Las citadas por la entrenadora fueron Valeria García, Araceli Rodríguez, Julieta Di Blasio, Belén Portugal, Sofía Malacco, Camila Bochor, Yasmín Medina, Agustina García, Melanie Martín, Romina Veltri, Anabella Cncora, Vanesa Brunner y Virginia Escobar.

Notas relacionadas