Voley

A todo trapo

Lunes 22 de Agosto de 2016
Por la tercera fecha de la Zona B del Torneo Clausura, la Academia venció a Juventud de Belgrano por 3 a 0. El equipo de Érika Reynoso fue muy superior a su rival y se quedó merecidamente con la victoria. Lo que viene será visitar a Goethe.
El Club
Aplastó Racing en una nueva presentación correspondiente a la Segunda División de la Liga Unilivo. Fue Juventud de Belgrano el rival que en esta ocasión padeció la contundencia de la Academia. El conjunto que dirige Érika Reynoso no tuvo piedad y se impuso con justicia por 3 a 0 en la cita de la tercera fecha de la Zona B del Torneo Clausura “Carlos Amadío”.

De entrada, estuvieron Di Blasio, Carmody, García V., Medina Escobar, Bochor y Traba. También jugaron Ancora, García A., Mengacci, Veltri e Hittos. Fue relativamente parejo el primer set pero las chicas de Villa del Parque no fallaron en el final y festejaron por 25 a 23. Ya con más calma, se llevaron los dos parciales siguientes por 25 a 19 y por 25 a 18. Se celebró a lo grande en la Sede Capital.

Lo próximo será visitar al siempre difícil Goethe por la cuarta jornada.

Notas relacionadas