Voley

Más victorias para soñar

Viernes 26 de Agosto de 2016
Por la cuarta fecha de la Zona B, Racing venció a Goethe por 3 a 0 gracias a una actuación contundente. El conjunto de Érika Reynoso volvió a demostrar su capacidad para pelear el torneo. 
Más victorias para soñar
La Academia quiere ser protagonista de la Segunda División de la Liga Unilivo y para eso apuesta a acumular triunfos que le permitan entusiasmarse con la chance del ascenso. En la cita correspondiente a la cuarta fecha de la Zona B, Racing visitó a Goethe y le ganó merecidamente por 3 a 0 –con parciales de 25-21, de 25-14 y de 25-22-. Con esta victoria, el plantel que comanda Érika Reynoso se mantiene en una posición expectante. 

Fue parejo el primer parcial y a las chicas de Villa del Parque les costó sacar ventaja. Algunos errores no forzados embarraron el camino pero Racing se recuperó a tiempo y golpeó en el instante justo. Más cómodas en el segundo set, la superioridad en el desarrollo fue clara y los ataques asomaron contundentes. El cierre del juego fue con amplia contundencia. 

Formaron parte de la cita Di Blasio, Carmody, Bochor, Valeria García, Medina, Escobar, Traba, Mengacci, Montañés, Hittos y Veltri. Lo próximo será seguir exponiendo solidez para no bajarse de la pelea. 

Notas relacionadas