Voley

De ganar se trata la apuesta

Lunes 05 de Septiembre de 2016
En otro sólido rendimiento, la Academia venció a Teléfonos por 3 a 1 en Villa del Parque y sumó para continuar prendido en la pelea de la Segunda División. El equipo de Érika Reynoso sueña con un nuevo ascenso.
De ganar se trata la apuesta
Nada de mirar lejos cómo los demás se ilusionan. Racing tiene decidido no pasar desapercibido en el Clausura 2016 de la Segunda División de la Liga Unilivo y lo está logrando a partir de triunfos resonantes. Por la quinta fecha de la Zona B, la Academia derrotó a Teléfonos por 3 a 1 en la Sede Capital y consiguió así una victoria valiosa para prenderse en la parte alta de la tabla. 

Las titulares fueron Di Blasio, Carmody, Bochor, García, Medina, Escobar y Traba. Más tarde, ingresaron Mengacci, Montañés, Hittos, Ancora y Veltri. Fue parejo el arranque y ningún equipo pudo sacar ventaja con facilidad. Alguna falla en defensa complicó al dueño de casa, que logró cerrar el parcial con un ajustado 27 a 25. Con el saque directo como arma clave, Racing batalló el segundo set y se lo llevó por 26 a 24. Teléfonos reaccionó en el tercero y se impuso por 25 a 19 para instalar una sensación de incertidumbre. 

Pero la Academia no pensaba aflojar y, con mucho amor propio, golpeó en los momentos justos para construir una merecida sonrisa. Lo próximo será recibir el viernes a las 21.30 a Arsenal de Zárate en Villa del Parque. 

Notas relacionadas