Voley

Otro triunfo para empujar la ilusión

Jueves 08 de Septiembre de 2016
En un partido para el infarto, Racing venció por 3 a 2 a Arsenal de Zárate. El conjunto de Érika Reynoso remontó un encuentro complicado y se llevó una victoria clave para pelear bien arriba en la Zona B de la Liga Unilivo.
Otro triunfo para empujar la ilusión
La Academia no se detiene y continúa acumulando alegrías. La idea del vóley es pelear por el ascenso a la máxima categoría de la Liga Unilivo y los triunfos conseguidos en las últimas semanas permiten darle pie a la ilusión. Después de derrotar a Teléfonos, el equipo de Érika Reynoso venció por 3 a 2 a Arsenal de Zárate en un partido cargado de tensión que resolvió en el final y se afirmó en la parte alta de la Zona B.

De arranque, estuvieron Di Blasio, Carmody, Bochor, Valeria García, Medina, Escobar y Traba. Luego, ingresaron Mengacci, Montañés, Hittos y García. En el banco, quedaron Ancora y Veltri. El rendimiento en el primer set fue contundente y las locales sacaron ventaja con un 25 a 17 que no dejó margen para la duda. Pero la visita se reacomodó en la escena y se quedó con los dos parciales siguientes para complicar el horizonte celeste y blanco.

Reynoso hizo que sus chicas reaccionar a tiempo, ajustó el andar de la defensa y Racing se recuperó enseguida con un 25 a 21 que trasladó la historia al tie break. Efectivo para lastimar en los momentos apropiados, obtuvo el quinto triunfo en el torneo y cerró una noche que no se borrará fácilmente de la memoria. Lo próximo será visitar a Penacho para mantenerse en racha.

Notas relacionadas