Voley

Un tropezón ante Penacho B

Martes 20 de Septiembre de 2016
Racing no mostró su mejor versión el último fin de semana, perdió por 3 a 1 y dejó escapar una buena chance de seguir en lo más alto de la Zona B de la Liga Unilivo. Lo próximo será recibir a Juventud de Belgrano.
El Club
No fue suficiente el compromiso de siempre para lograr un nuevo triunfo en el campeonato de Segunda División de la Liga Unilivo. En una nueva cita correspondiente a la Zona B, la Academia estuvo lejos de sus mejores actuaciones y cayó frente a Penacho B por 3 a 1 como visitante en un encuentro parejo. Pese a haber arrancado arriba en el marcador, el equipo de Érika Reynoso no expuso continuidad en el juego y terminó el domingo con las manos vacías.

De entrada, estuvieron Di Blasio, Carmody, Bochor, Valeria García, Medina, Escobar y Traba. Ingresaron  con el correr de los minutos Mengacci, Montañés, Hittos y García. Las de Villa del Parque supieron aprovechar las fallas del rival en el comienzo y se llevaron el primer set por 25 a 18. Similar fue el segundo parcial, aunque Penacho B fue el que capitalizó las circunstancias favorables para quedar 25 a 21 arriba. De ahí en más, el rendimiento celeste y blanco entró en picada y el dueño de casa se aferró al triunfo con un 25 a 19 y con un 25 a 13.

Más allá del tropezón, la Academia buscará continuar dando batalla. Lo que se viene será recibir el viernes desde las 21.30 a Juventud de Belgrano.

Notas relacionadas