Voley

Fueron todas sonrisas

Martes 02 de Mayo de 2017
En un fin de semana inolvidable, Racing ganó todo lo que jugó y ratificó su protagonismo en la Liga UNILIVO. La Primera División de la Tira A venció por 3 a 2 a la Sociedad de Fomento Mitre en Villa del Parque y se prendió en la pelea.
Fueron todas sonrisas
La Academia puso el alma al servicio de la causa y dio el gran golpe de la quinta fecha del torneo de Segunda División de la Liga UNILIVO al derrotar a la Sociedad de Fomento Mitre, líder de la categoría, por 3 a 2 en un partido agónico. En Villa del Parque, el conjunto de Damián Alberto –la Primera División de la Tira A- sacó a relucir su chapa de candidato en un duelo que se extendió durante más de dos horas y abrazó un triunfo notable.

El primer set fue para la visita por 25 a 21. Sin embargo, las locales se recuperaron y se impusieron por 25 a 20 y por 25 a 21 en los siguientes parciales. Lejos de abandonar, Sociedad de Fomento Mitre golpeó de nuevo y forzó a que la historia se definiera en el quinto. Y ahí, en el momento clave, las chicas ganaron por 15 a 12 para alcanzar la línea de los 14 puntos. Lo próximo será visitar a IPAJ el viernes.

Las Inferiores enfrentaron el sábado a Comunicaciones: la Sub 17 festejó por 2 a 1 y la Sub 20, por 3 a 0. Lo que viene será recibir a Boca de Tigre por la sexta fecha del Torneo Apertura 2017.

En el cierre del fin de semana, la Primera División de la Tira B logró la primera sonrisa del campeonato al vencer a UGA por 3 a 1 con parciales de 25 a 23, de 25 a 18, de 15 a 25 y de 25 a 1. Monterrey será el próximo adversario.

Notas relacionadas