Cargando...

Voley Femenino

Fue derrota ante uno de los candidatos

Martes 16 de Mayo de 2017
Racing enfrentó en la Sede Capital a APL por la séptima fecha del campeonato y perdió por 3 a 1 en un partido relativamente parejo. La Tira B derrotó a Ateneo Popular de Versalles. Las Inferiores jugaron ante el Centro Asturiano de Buenos Aires.
Fue derrota ante uno de los candidatos
La Academia se topó con un obstáculo insalvable en su pelea por conseguir el ascenso a la Primera División de la Liga Unilivo. En el duelo por la séptima fecha del campeonato, Racing perdió ante la Asociación del Poder Legislativo por 3 a 1 en la Sede Capital. La visita perdió los dos primeros parciales -25 a 20 y 25 a 22- y el conjunto local descontó en el tercero -25 a 20-. En el cuarto, APL aceleró y selló la victoria. 

Lo próximo para la Academia será enfrentar a Penacho D el domingo a partir de las 18.30.

La Primera División de la Tira B, que juega en la Tercera División, venció a Ateneo Popular de Versalles por 3 a 1 (25-18, 24-26, 25-18 y 25-13). Las chicas sumaron su segundo triunfo y alcanzaron la línea de los 13 puntos. Lo próximo será recibir a Sinergia el viernes en la Sede Capital.

Las Inferiores enfrentaron al Centro Asturiano de Buenos Aires el domingo. La Sub 17 ganó por 2 a 1 y la Sub 20, por 3 a 0. La Sub 23, en su debut, cayó por 3 a 0. La Academia tiene 46 puntos en la tabla general. 

Fotos: Paola Lara.
1 / 11
Fullscreen

Notas relacionadas

Una victoria que ilusiona

Voley Femenino

Fueron todas sonrisas

Voley Femenino

¿Qué estás buscando?

Ingresá tu búsqueda en el siguiente formulario. Ejemplos: "juveniles", "Predio Tita", etc...