50° Aniversario

Una fiesta única e inolvidable para grandes y chicos

Martes 31 de Octubre de 2017
El próximo sábado, en la previa al partido con Talleres, habrá un show de luces y sonido, y un mapping nunca visto en Argentina. Para que nadie se lo pierda, los menores y cadetes ingresarán gratis a las plateas.
Una fiesta única e inolvidable para grandes y chicos
Este sábado no será un día más. Será el día que se cumplan 50 años del gol más importante de la historia de Racing: el zurdazo del Chango Cárdenas ante el Celtic que llevó a El Equipo de José a la cima del mundo. Cinco décadas de Racing campeón del mundo, el primer equipo argentino que consiguió semejante logro. Y este aniversario se merece un festejo especial, único y extraordinario como el que se vivirá en el Cilindro en la previa al encuentro frente a Talleres, por la Superliga.



Para que grandes y chicos puedan disfrutar de la fiesta, los abonados podrán acceder a su sector de plateas acompañados por dos socios menores o cadetes, que ingresarán gratis. Lo mismo ocurrirá con aquellos socios mayores que compren plateas: podrán llevar a dos socios menores o catedes sin cargo. Quienes se ubiquen en las plateas A, B y D deben tener en cuenta que no contarán con ubicaciones numeradas para los menores y cadetes.

La venta de entradas comenzará el jueves 2 a través de Boletería Vip mientras que el viernes estarán abiertas las boleterías del Cilindro, Sede Villa del Parque y Locademia Lavalle. El mismo sábado también se podrán conseguir tickets en el estadio.

¿Y con qué se van a encontrar quienes vayan al Cilindro? Serán testigos de otra jornada inolvidable para la historia racinguista y a la vez protagonistas de una fiesta con efectos que nunca se vieron en el país. Habrá un show de luces y sonido, y un mapping que se va a proyectar sobre el césped que va a ser sorprendente para todos los que estén en las tribunas. Además, van a participar de la fiesta armando un mosaico digital con sus celulares (bajando previamente la app Iupix).



Por supuesto, estarán los homenajeados, los integrantes de aquel equipo que hizo historia, con el gran Juan José Pizzutti a la cabeza. Tito, mentor de ese Racing que ganó todo, estará acompañado por Cárdenas, Maschio, Martín y Rulli, entre otros, que vestirán un blazer especialmente diseñado por Giorgio Redaelli para celebrar este 50 aniversario.

El horario del partido contra Talleres se retrasó para las 21.30 justamente para poder disfrutar del show que comenzará a las 19.45 (las puertas del estadio se abrirán a las 18.30) y que finalizará con fuegos artificiales.

¿Te lo vas a perder?