50° Aniversario

El equipo de José fue distinguido en el Congreso

Viernes 03 de Noviembre de 2017
El jueves por la tarde, en el Salón de los Pasos Perdidos, los campeones del mundo fueron homenajeados en un evento al que asistieron más de 200 personas. Víctor Blanco y varios miembros de la Comisión Directiva los acompañaron.
El equipo de José fue distinguido en el Congreso
El Salón de los Pasos Perdidos se dio el gusto de recibir al Equipo de José en el marco de los homenajes que se vienen realizando por los 50 años de la obtención de la Copa Interncontinental. El jueves por la tarde, en el Congreso de la Nación, varios de los protagonistas de la gesta histórica del 4 de noviembre de 1967 recibieron una distinción aprobada de manera unánime por todos los bloques de diputados. Víctor Blanco acompañó a los campeones junto a buena parte de la Comisión Directiva. 

Estuvieron Juan José Pizzuti, Oscar Martín, Humberto Maschio, Juan Carlos Rulli, Juan Carlos Cárdenas, Rubén Díaz, Fernando Parenti, Nelson Chabay y Antonio Spilinga. También participaron la hija de Juan José Rodríguez, el hijo de Miguel Ángel Mori y la esposa de Mario Cejas. De parte del club, asistieron, además del presidente, Roberto Torres, Alfredo Chiodini, Pablo Mena, Bárbara Blanco y Gabriel Astarloa.

Fotos: Juan Carlos Baldovino.