Archivo Histórico

Sigue creciendo el Archivo Histórico

Viernes 08 de Julio de 2016
Una nueva jornada de trabajo voluntario se llevó a cabo el viernes por la mañana en la oficina del Departamento de Prensa. Se avanzó en el proceso de conservación del material y en la clasificación de la colección de la Revista Racing.
Sigue creciendo el Archivo Histórico
Con las ganas del primer día, con el compromiso de continuar construyendo de forma colectiva la memoria del club, el Archivo Histórico disfrutó el viernes por la mañana de una nueva jornada de trabajo voluntario. Durante tres horas, más de 10 personas se arrimaron hasta la oficina del Departamento de Prensa en el Cilindro para avanzar a buen ritmo con las tareas estipuladas por el proyecto aprobado por la Comisión Directiva.

Entre mates y facturas, entre charlas sobre las anécdotas que hicieron grande a esta institución, se avanzó con el proceso de conservación del material y de fichaje de los ejemplares de la Revista Racing a la espera del inicio del convenio de digitalización. “Nos parece muy bueno que el club nos abra a los socios el espacio para participar de una iniciativa tan importante”, destacó Federico Ronsino, uno de los que eligió brindarle a la Academia parte de su tiempo libre.

Con mucho por hacer, con todo por soñar, el Archivo Histórico se va volviendo cada día una realidad más palpable. Los que quieran acercarse pueden escribir a [email protected].

Notas relacionadas

Pasado, presente y futuro..

Archivo Histórico

Pasen y vean...

Archivo Histórico

Así es la grandeza

Archivo Histórico