Archivo Histórico

El Archivo Histórico acelera la marcha

Viernes 05 de Agosto de 2016
En la tarde del viernes, Alfredo Chiodini y Daniel García firmaron un convenio de cooperación para la digitalización completa de la colección de la Revista Racing. El acuerdo le permitirá al club continuar construyendo memoria.
El Archivo Histórico acelera la marcha
Ya hace varios meses que la Academia se puso como objetivo trabajar a diario para generar una herramienta moderna y eficiente que resguarde el patrimonio histórico y que permita transmitirles la grandeza del club a las próximas generaciones. En el marco del proyecto que comanda el Departamento de Prensa, se firmó en la tarde del viernes un convenio de cooperación con la escuela de periodismo Tea y Deportea que tiene como meta llevar adelante la digitalización completa de la colección de la Revista Racing. Alfredo Chiodini, vicepresidente segundo, y Daniel García, miembro de la Comisión Directiva y presidente del Departamento de Prensa, encabezaron el encuentro que selló el acuerdo.

El vínculo no tendrá costo alguno para el club porque lo que impulsa a ambas instituciones es colaborar con la construcción de la memoria y con la puesta a disposición de la sociedad de nuevos instrumentos que promuevan la educación. Según lo arreglado, Tea y Deportea, a través del archivo Roberto Santoro, se hará cargo de la ejecución de un proceso vital para la preservación del material histórico de la Academia. Racing seguirá bien de cerca el trabajo mientras comienza la realización de las siguientes etapas del proyecto.    

Con las ganas de seguir creciendo, con la convicción de que sin conocer el pasado no se puede caminar hacia un futuro luminoso, el Archivo Histórico no para de caminar hacia adelante.

Notas relacionadas

Pasado, presente y futuro..

Archivo Histórico

Pasen y vean...

Archivo Histórico

Así es la grandeza

Archivo Histórico