Archivo Histórico

Avanza la digitalización de la Revista Racing

Viernes 06 de Octubre de 2017
No se detiene el proceso que pretende preservar la colección de una publicación que recorrió casi 70 años de la vida de la Academia. El acuerdo con el archivo de Tea&Deportea continúa dándole rédito a la memoria del club.
Avanza la digitalización de la Revista Racing
Lejos de los flashes, el Archivo Histórico apunta al trabajo sistemático como metodología para cumplir objetivos. Y, en ese proceso, avanza a buen ritmo la digitalización de la colección de la Revista Racing, la publicación semanal que se editó de manera consecutiva entre 1943 y 2001. Con la idea de preservar un material invalorable para conocer la historia de la Academia, continúa haciéndose realidad el acuerdo con el archivo de Tea&Deportea que permitirá conservar para la posteridad la memoria de nuestros colores.

Como parte de este convenio, que no le implica a Racing ninguna erogación de dinero, llegó esta semana a la oficina del Departamento de Prensa más de 100 ejemplares correspondientes a la década del cincuenta. En las semanas siguientes, irán sumándose los números que todavía restan digitalizar.

Quienes quieran acercar donaciones para dotar en calidad y en cantidad un proyecto hecho por los socios y para los socios pueden hacerlo a [email protected].
 

Notas relacionadas

Pasado, presente y futuro..

Archivo Histórico

Pasen y vean...

Archivo Histórico

Así es la grandeza

Archivo Histórico