Archivo Histórico

A seguir construyendo memoria

Martes 26 de Diciembre de 2017
El equipo que viene llevando adelante el proyecto se juntó para celebrar el final de año y para ratificar el compromiso con la elaboración de un Archivo Histórico que genere orgullo en los hinchas.
A seguir construyendo memoria
Con el compromiso de trabajar para Racing incansablemente, el Archivo Histórico despidió el 2017 con una comida de sábado al mediodía en las nuevas parrillas del club. Los integrantes del equipo, que se juntan todos los sábados para desarrollar las jornadas de trabajo voluntario en la sala de conferencias de prensa, ratificaron su voluntad de profundizar el proyecto que apunta a construir una herramienta moderna para preservar el patrimonio histórico de la Academia.

Como de costumbre, antes de las hamburguesas, hubo múltiples tareas de clasificación de los documentos que continúan llegando a las arcas de Racing. Mientras que avanza la digitalización de la colección de la Revista Racing –gracias a un convenio con la escuela de periodismo Tea&Deportea, el grupo trazó los objetivos de cara a un 2018 cargado de desafíos: la principal apuesta es transformarse en un bastión cultural y educativo que logre un ida y vuelta dinámico con la comunidad. De hecho, quienes quieran visitar el espacio lo pueden hacer los sábados, de 10 a 13, sin ninguna clase de costo.

Por otra parte, quienes deseen incorporarse al equipo de trabajo o donar materiales deben contactarse a [email protected].
 

Notas relacionadas

Pasado, presente y futuro..

Archivo Histórico

Pasen y vean...

Archivo Histórico

Así es la grandeza

Archivo Histórico