Archivo Histórico

Aprender sobre nuestros archivos

Sábado 19 de Mayo de 2018
Racing participó del plenario organizado por el Departamento de Historia de AFA en las instalaciones de Gimnasia y Esgrima La Plata. Los representantes del club contaron la experiencia ante los miembros de otros clubes.
Aprender sobre nuestros archivos
El Archivo Histórico y el Departamento de Historia se unieron para participar de manera conjunta en el plenario llamado “Los Archivos de nuestros clubes” que organizó el Departamento de Historia de AFA. Carlos Graneri, Fernando Ferreira y Fernando Raimondo fueron los representantes de la Academia en el cónclave al que asistió también gente de Boca, de Estudiantes de La Plata, de Ferro, de Independiente, de River, de Temperley, de Defensores de Cambaceres, de Regatas La Plata y del Archivo Histórico Provincial “Ricardo Levene”. 

Racing aprovechó la oportunidad para contar la experiencia de su Archivo Histórico, que viene trabajando incansablemente desde mediados de 2016 para preservar, ordenar y clasificar los materiales sobre el pasado académico con el objetivo de ponerlos a disposición de la comunidad como parte del acervo cultural de la sociedad.
 

Notas relacionadas

Pasado, presente y futuro..

Archivo Histórico

Pasen y vean...

Archivo Histórico

Así es la grandeza

Archivo Histórico