Archivo Histórico

Un proyecto que avanza

Viernes 14 de Septiembre de 2018
Los sábados continúan desarrollándose en el Cilindro las jornadas de trabajo voluntario para preservar la memoria de la Academia. Además, comenzó a trabajarse en la Sede Avellaneda con el mismo propósito. Cualquiera puede sumarse.
La creación del Archivo Histórico marcó un antes y un después en lo que respecta a la recuperación de la memoria histórica de Racing. Con un proyecto claro apuntalado por la voluntad de trabajo, la apuesta por preservar los materiales y los documentos que revelan la grandeza de la Academia comenzó a dar sus frutos. Entre tanto contenido imperdible que apareció a partir de las decenas de donaciones que se acercaron, los planos originales del Cilindro y una camiseta del Equipo de José figuran como los más significativos.

Si todo este proceso pudo concretarse, es gracias a las jornadas de trabajo voluntario que se llevan adelante todos los sábados, de 10 a 13, en las oficinas del Departamento de Comunicación y de Prensa en el Estadio Presidente Perón. Desde este mes, además, se duplicó el objetivo porque comenzó a desarrollarse la misma labor en la Sede Avellaneda. Quienes quieran sumarse al proyecto pueden hacerlo escribiendo a [email protected].

 

Notas relacionadas

Pasado, presente y futuro..

Archivo Histórico

Pasen y vean...

Archivo Histórico

Así es la grandeza

Archivo Histórico