Atletismo

Racing no falló en el Cross Country de Merlo

Miércoles 02 de Agosto de 2017
La Academia participó en la carrera que se desarrolló en la localidad bonaerense de Merlo. Fueron 23 los atletas del club que cumplieron con creces en una cita que sirve para seguir creciendo.
Racing no falló en el Cross Country de Merlo
El atletismo de la Academia siempre da que hablar. Aunque de a ratos se aleje de las cámaras, la actividad continúa desarrollándose con fuerza en el Cilindro y en el Parque Chacabuco. Durante este último fin de semana, el equipo se trasladó la localidad bonaerense de Merlo para competir en el Cross Country. Fueron 5 kilómetros sobre un terreno natural, con curvas y con cambios de direcciones. Se armaron conjuntos de seis integrantes cada uno pero también hubo clasificación individual.

Más de 250 corredores participaron de un encuentro de primer nivel. A Racing lo representaron 23 atletas: Gerardo Servián, Daniel Gramajo, Sergio Donati, Nicolas Vezenyi, Lorena Palomino, Lorena Parada, Guillermo Bermudez, Ignacio Mestrovic, Silvina Valory, Natalia Nigro, Carlos Balor, Nadia Mansilla, Florencia Acosta, Lorena Ovelar, Barbara Servian, Gabriel Velazquez, Alejandra Barroso, Gabriela Lazarte, José Delgadino, Cristina Sanchez, Marcelo Acosta, Marina Fernandez y Manuel Córdoba (quien debutó después de un año de mucho esfuerzo).
 

Notas relacionadas