Atletismo

Corredores académicos por todos lados

Sábado 02 de Septiembre de 2017
El equipo de Racing participó de varias citas durante el pasado fin de semana: hubo atletas en el Duatlón Rural de General Belgrano, en la Carrera UB en Palermo y en los 7K Bomberos Voluntarios de Bernal.
Corredores académicos por todos lados
El atletismo de la Academia no piensa parar. La meta es seguir creciendo y para eso no existe otra fórmula que continuar corriendo. Con la idea de representar al club en todos los lugares donde se pueda, el equipo se repartió y participó en tres carreras importantes que sirven para resaltar el trabajo que se viene haciendo desde hace años.

En el Duatlón Rural de General Belgrano, Carlos Balor fue protagonista de una aventura que tuvo 12 kilómetros de trote y 38 kilómetros de bicicleta. Gracias a una gran actuación, Balor, que se entren habitualmente en el Cilindro, quedó en el segundo lugar de su categoría.

Marisol Cirelli, Débora Crespo, Leandro Kostiuk y Guadalupe Rougier compitieron en la Carrera UB que se desarrolló en Palermo. Cirelli y Crespo, en la categoría de cuatro kilómetros, alcanzaron a meterse ne el podio. Kostiuk quedó quinto en la general y Rougier, que fue la única que corrió 10 kilómetros, fue cuarta en la general y segunda en su categoría.

Por último, Gabriela Lazarte, Daniel Gramajo, José Delgadino, y Fernando Barreto estuvieron en los 7K de los Bomberos Voluntarios de Bernal. Delgado y Barreto llegaron al podio en sus categorías.
 

Notas relacionadas