Atletismo

Otra vez se subieron al podio

Lunes 23 de Abril de 2018
Fiel a la costumbre de la disciplina, los académicos que participaron durante el ultimo fin de semana en algunas de las principales competencias del calendario de esta temporada lograron terminar entre los mejores dentro de varias categorías. 
Otra vez se subieron al podio
Fueron días de mucho atletismo en distintos puntos de la ciudad y de la provincia. Y como ya es una constante dentro de la disciplina académica, sus competidores volvieron a demostrar que la preparación física y técnica sumada a sus cualidades deportivas son factores determinantes para ponerlos otra vez entre los mejores.   

En el CeNARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) los atletas Racinguistas participaron del Torneo Héroes de Malvinas, en el que Débora Crespo se quedó con el tercer lugar al lograr un tiempo de 14' 18". Por los 1500 metros Leandro Kostiuk logró un tiempo de 4' 42" y se ubicó también en el tercer lugar del podio. Además, Marisol Cirelli realizó una marca de 4' 56" que le permitió alcanzar el quinto puesto, mientras que Florencia Acosta marcó 5' 07" en su registro personal.

Otro de los puntos altos en el plano individual se mostró en los 5000 metros. En esta categoría Alan Bauer rompió su record personal, al lograr la marca de 15' 48" y quedar en el tercer lugar de la clasificación general.

Por último, los demás integrantes del equipo académico participaron el domingo en las carreras de 5K y 10K de Nat Geo, organizadas por la National Geographic, que se realizó en Palermo y en los 7K Cielo Corre que se disputaron en la Ciudad de La Plata.

Notas relacionadas