Básquet

Que la racha se mantenga

Domingo 27 de Noviembre de 2016
Por la novena fecha del Torneo Federal, la Academia visitará a Lanús el lunes a las 20 con el objetivo de prenderse en la parte alta de la tabla. El equipo de Germán Intonio viene de ganarle a Huracán de San Justo como visitante.
Que la racha se mantenga
Racing no quiere ser espectador del Torneo Federal. Y se está encargando de dejarlo en claro en cada presentación. Si en Avellaneda el equipo de Germán Intonio ya venía pisando fuerte, el triunfo del viernes pasado en San Justo ante Huracán sirvió para demostrar que el plantel quiere ir por más. Con cinco victorias y tres caídas, la Academia se coló en el lote de los que pretenden pelear arriba y buscará ratificar su buen momento cuando visite a Lanús el lunes a las 20 en el Polideportivo Lorenzo D' Angelo. La cita se podrá ver en vivo y en directo.

Intonio quedó muy conforme con la actuación de sus muchachos ante uno de los candidatos a quedarse con la División Metropolitana. Sólido en defensa, desequilibrante en el ataque, Racing expuso sus virtudes de la mano de Gonzalo Álvarez, su pieza más decisiva. El único jugador que no está en perfectas condiciones es Julián Aguirre, quien todavía arrastra alguna molestia física. Los demás –Nicolás Paciotti, Maximiliano Bertolino, Gonzalo Castaño, Ignacio García, Mariano Franco, Martín Zekas, Iván Antoniuk, Julián Tummino, Fabrizio Peri, Gonzalo Goicochea y Sebastián Da Silva- estarán a disposición del entrenador.   

El Granate llega de perder con River por 90 a 74 y acumula un récord de cinco derrotas. Ubicados en la séptima posición, los dirigidos por Ezequiel Vallet tratarán de frustrar las aspiraciones de la Academia. Bertolino, capitán del plantel, explicó cómo arriban al encuentro: “Queremos tomar envión para seguir construyendo una campaña a la altura de las expectativas. Creemos que somos capaces de dar otro golpe fuera de casa”.

Notas relacionadas