Básquet

Empezar a remontar la historia

Jueves 20 de Abril de 2017
Racing jugará el tercer partido de la serie ante Rivadavia de Mendoza el viernes a las 21 en el Centro Deportivo. Los socios con cuota al día podrán ingresar sin cargo al microestadio. Además, el partido se transmitirá por el Facebook Oficial.
Empezar a remontar la historia
“¿Quién dijo que todo está perdido? Yo vengo a ofrecer mi corazón”, cantó Fito Páez una y mil veces para sembrar esperanzas en medio de presentes arrasados por múltiples barbaries. Lejos de cualquier situación crítica, en el contexto de un deporte que sigue creciendo, la Academia intentará aferrarse a su amor propio para comenzar a dar vuelta la serie de octavos de final del playoff de la Conferencia Sur. Enfrente tendrá a Rivadavia de Mendoza, que está arriba en el cruce por 2 a 0. La cita se jugará el viernes a las 21 en el Centro Deportivo y Racing estará obligado a ganar para continuar con vida.

El equipo de Germán Intonio quedó al borde del triunfo en el segundo encuentro pero no pudo definir el duelo y debió regresar a Avellaneda con dos golpes sobre la espalda. Algunas malas decisiones en la cancha y varios fallos arbitrales polémicos impidieron que la Academia se trajera la sonrisa que merecía. Ahora, sin margen para el error, la tarea será ganar en casa para arrancar a torcer una serie que por el momento viene siendo adversa. Lo positivo es que el plantel todavía confía en sus posibilidades y está convencido de que puede lograr la clasificación.

Por decisión de la Comisión Directiva, los socios con cuota al día podrán ingresar sin cargo al polideportivo. Los invitados sí deberán abonar la entrada. Además, el encuentro será transmitido en vivo y en directo por el Facebook Oficial. Federico Ronsino será el relator y Diego Huerta, el comentarista.