Básquet

Con el plantel completo

Martes 05 de Septiembre de 2017
Mientras el plantel intensifica los trabajos durante la pretemporada, Facundo López Banegas se transformó en el último refuerzo para esta temporada. Germán Intonio tiene entonces a todos los jugadores para afrontar el Torneo Federal.
Con el plantel completo
La apuesta es llegar en impecables condiciones al 13 de octubre. Racing pretende ser protagonista del próximo Torneo Federal y para eso está encarando una intensa pretemporada en las instalaciones de Talleres de Remedios de Escalada –mientras termina de acondiconarse el Centro Deportivo-. El plantel que comanda Germán Intonio completó ya dos semanas de trabajo y la ilusión se va encendiendo de a poco en un grupo de jugadores que no oculta el orgullo que significa defender esta camiseta.

Restaba terminar de definir el último refuerzo y la Academia cerró la incorporación de Facundo López Banegas, quien viene de jugar durante la última temporada en Boca (Liga Nacional) y en Platense (TNA). López Banegas se sumará así a la prestigiosa nómina que ya está entrenándose a las órdenes del cuerpo técnico: Alejandro Eiguren, Sebastián Álvarez, Maximiliano Segón, Mariano D’Ambrosio, Facundo Jerez, Iván Antoniuk, Manuel Rioyo, Alan Cellio, Emiliano Buleczka, Julián Tummino, Fabrizio Peri, Facundo Passeggi, Diego Eloy y Gerónimo Cnochaert. 

Lo que viene para la Academia será entonces iniciar la seguidilla de amistosos para ganar ritmo de cara a la competencia oficial. El primer encuentro será ante Náutico Hacoaj en Tigre e Intonio buscará que sus jugadores se vayan ensamblando paulatinamente hasta alcanzar el punto óptimo.
 

Notas relacionadas