Básquet

Seguir sumando ritmo

Lunes 18 de Septiembre de 2017
En un nuevo amistoso de pretemporada, Racing enfrentó a Temperley y perdió por 68 a 65 como visitante. Ante un rival de una categoría mayor, el rendimiento colectivo fue bueno. El equipo se prepara para el debut en el Torneo Federal.
Seguir sumando ritmo
El objetivo de acá al 13 de octubre, fecha en la que tocará debutar en el Torneo Federal, es que la pelota corra lo más rápido posible. Por eso, con la consigna de continuar ganando ritmo, la Academia visitó a Temperley en otro encuentro de pretemporada. La derrota por 68 a 65 dejó un sabor agridulce pero sirvió para demostrar que la Academia está puliendo un equipo realmente competitivo. 

Frente a un adversario que compite en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA), el conjunto dirigido por Germán Intonio sostuvo la intensidad y jugó de igual a igual. De entrada, estuvieron Alejandro Eiguren, Sebastián Álvarez, Facundo López Banegas, Maximiliano Segón e Iván Antoniuk. Después, ingresaron Manuel Rioyo, Mariano D’Ambrosio y el juvenil Federico Esmok, quien llegó de Boca con una talla -2,03 metros- que seguramente será muy útil a la hora del recambio. Facundo Jerez, con una distensión, no pudo ser de la partida. 

Lo que viene será medirse con Wilde Sporting el lunes a las 21.30 en condición de visitante.
 

Notas relacionadas